domingo, 30 de octubre de 2011

Secuencia 5 Español Diversidad de palabras (Insertar tablas en un cartel académico)

Hoja del alumno

Sesión 7
Uso del programa de presentaciones para insertar tablas en un cartel académico

¿Qué voy a hacer?

Usarás el programa de presentaciones para insertar tablas a tu presentación.

¿Cómo lo hago?

Ø      Inicia el programa de presentaciones.

Ø      Guarda tu archivo.

Ø      Define la información que contendrá tu cartel académico.

El procedimiento para insertar tablas a tu presentación es el siguiente:

Ø      Inserta las diapositivas necesarias y aplícales el estilo y diseño que prefieras. Una de las diapositivas debe incluir al menos un objeto o contenido para hacer la tabla.

Ø      Para insertar una tabla en el área de objeto o contenido, haz clic en el menú Insertar, selecciona Tabla y elige el número de columnas y filas que deseas. Haz clic en Aceptar.

Ø      Llena la tabla con tu información. Para cambiar de celda oprime la tecla Tabulador o utiliza el ratón.

Ø      Ajusta el tamaño de la tabla al necesario.

Ø      Si deseas, modifica el color de relleno de las celdas y del texto. Utiliza los iconos Color de relleno y Color de fuente de la barra Dibujo.

Ø      Utiliza las opciones de la barra Tablas y bordes para mejorar la apariencia de tu tabla.

Ø      Guarda los cambios realizados en tu archivo.

Ø      Realiza tu presentación.

¿Es todo?

Ø      Considera los aspectos del cuadro de Revisión y presentación de la secuencia en tu libro de Español II.

Ø      Si tienes dudas de los procedimientos a seguir, consulta los tutoriales.

Ø      Si lo deseas, imprime tu presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada