sábado, 31 de marzo de 2012

REPORTE DEL VIAJE A MÉXICO 22 DE MARZO DEL 2012

BRIGADA DE SEGURIDAD
REPORTE DE VIAJE DE ESTUDIOS QUE PRESENTAN LA
PROFRA. SANDRA Y LA PROFRA. ALICIA

Antes de viajar se revisó que existiera un seguro de viajero para ello se observó el documento que así lo avalara. GRUPO NACIONAL PROVINCIAL (GNP SEGUROS POLIZA  NÚM.94510439 CONTRATO 40484)
Para ello se organizó a los viajeros en los asientos del autobús de tal modo que todos los maestros y padres del comité estuvieran distribuidos para  vigilar a los alumnos
El viaje de estudios comenzó a las cinco de la mañana del día jueves 22 de marzo del 2012  , saliendo de la Esc. Telesecundaria “Isaac Ochoterena” de Santa María Coapan , Tehuacán, Pue., con destino a la ciudad de México el viaje duro aproximadamente 4 horas , llegamos a la ciudad de México Aproximadamente a las 9 de la mañana .


Al llegar se les entregó a los viajeros (alumnos, maestros, comité de padres) un lunch. Al terminar nos dirigimos al MUTEC Museo Tecnológico de de la CFE.
El MUTEC Museo Tecnológico de la CFE que se encuentra ubicado en  Av. Grande del Bosque No. 1, Circuito Principal, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11870, México, D.F.. Tel. +52 (55) 5516-0964



Este inició sus actividades en 1970 y fue conocido por la comunidad como el Primer Museo de Ciencias Interactivo de Latinoamérica, su transformación en el año 2000 lo convirtió en el museo más moderno y mejor equipado de la Ciudad de México.


De este museo visitamos las siguientes áreas

SALA DE FÍSICA


En esta sala los alumnos observaron una animación de Galileo y Aristóteles y una sala dedicada al cosmonauta Rodolfo Neri Vela





Jardín tecnológico



- En el Jardín de Rocas identificarás diferentes texturas, formas y colores

- Con las Palancas comprueba tu punto de apoyo y sus grandes ventajas.




- Descifra la misteriosa superficie de una Banda de Moebius


- Dale color a tu esparcimiento con una sorprendente Fábrica de Arco iris.


Un Laberinto -Geométrico donde la salida no es como te la imaginas.


- En inesperados Columpios experimenta la transferencia de energía.



- Crea una melodía con un enorme Xilófono sin usar cuerdas ni columnas. 

- En los Relojes de Sol conoce las formas antiguas de leer la hora.


El planetario
Cuenta con un proyector digital que permite hacer una representación gráfica bidimensional y tridimensional del universo entero

La Feria de Chapultepec
Esta feria cuenta con 39 juegos mecánicos
Siempre y cuando el niño no mida más de 1.30mts.
 y para los que miden mas de 1.30mts están


La Batidora, Avión del Amor, Martillo, Sombrillas, Trabant, Barón Rojo, Batimóvil, Castillo Feliz, Dakkar, Emergencia 911, Fantasia, Fórmula K, Inflable 1, Inflable 2, Laberinto, Látigo Infantil, Mini Rueda, Monorriel, Payaso Loco, Puente Mezcala, Globos Cantoya, Super Sónicos, Tamborcitos, Tazas Locas, Topolinos, Tren Espacial, Tren Río Grande, Sillas Voladoras, Carrousel Infantil, Castillo de Cristal, Julio Verne, Power Power, Aladino, Cascabel, Nao de China, Ratón Loco, Tren del Amor, Cóndor, Galeones Vikingos, Cascadas, Bomberos, Cabaña Chueca, Carrousel Musical, Tren Expresso, Troncos, Montaña Rusa, Montaña Infinitum, Top Spin, Carros Chocones, Mini Chocones y Casona del Terror. No incluye: Formula 1 Race Track (Go-Karts) y juegos de destreza y habilidad.

Ven a la Feria de Chapultepec y diviértete con el show de Delfines
Y Por fin retornamos a casa a  a las 11:00PM de la noche. Los padres de familia vinieron por sus hijos y todos nos retiramos a muestro hogar. 

Santa María Coapan, a 22 de Marzo, Tehuacán Pue


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada