domingo, 20 de abril de 2014

3° "B" EL RECICLADO DE LATAS




















¡BONITO!


RECICLADO DE LATAS


FRAGMENTO DEL CUADRO


FRAGMENTO



FRAGMENTO


FRAGMENTO MARIPOSA

MARIPOSA

MARIPOSA


MARIPOSA EN LA FLOR

BONITO

FLOR

FLOR

OBSERVA EL MARGEN


FLOR

HOJAS Y FLOR


CANASTA

CUADRO COMPLETO

DERECHOS RESERVADOS....

DERECHOS RESERVADOS PARA LOS CREATIVOS


CUADRO COMPLETO   SUPER DERECHOS RESERVADOS PARA LA GENTE QUE AMA EL MEDIO AMBIENTE













YO LO HICE

ESTOY TRABAJANDO LA LATA

QUE BONITO ME ESTA QUEDANDO

TRABAJANDO EN EQUIPO

MI CAJA ES MI ALMACEN

EN EQUIPO ES MEJOR

Y ENOTONCES MI MAMÁ ME DIJO ....

QUE BONITO

TE AYUDO?

SI, GRACIAS

A MI TAMBIÉN

COQUETO

ME DA MIEDO....


SOÑADORA.... ¿A QUIEN SE LO DOY?...

TODO ES MÍO

LES GUSTA

CIENCIAS .. CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

TAN CONCENTRADO...

¡ME ATRAPÓ!

SI ES MI LATA... Y NO ES PROPAGANDA

ESTAS EMPRESAS ..¿.POR QUÉ NO UTILIZAN EL VIDRIO ?

Y ENTONCES QUE GANAN

BUENO ,LO BUENO ES QUE EL ALUMINIO YA SE JUNTA Y SE VENDE

TE GUSTA

ESTA DIFICIL

PERO ES BONITO PLATICAR Y TRABAJAR

TENGO UNA MA ... MARAVILLOSA

SOY CREATIVA ¿O  NO?

ADELANTAMOS EL PROYECTO DEL BLOQUE 5

SI, PORQUE ESTA FLOR ES PARA MI MAMI


Y PARA LA MÍA

REPRESENTANTE DEL GRUPO EN LA ESCUELA

A MI MAMÁ LE GUSTÓ

¡DIOS!  QUE LE GUSTE A MÍ MAMÁ

SE LO VOY A DAR A MI MAMI

ESTA BONITO .ES DE MI MAMÁ

QUE LES PARECE PARA EL 10 DE MAYO

Y SE LO VOY A DAR

MAMÁ... TEN

MAMITA ES TUYO

TEN...  MAMI


ES LINDO

ME GUSTA MUCHO

ME GUSTA

MUY TRABAJADOR


ME GUSTA

ME GUSTA MUCHO

¡EL TRÍO DINÁMICO!

INSEPARABLES

HAY QUE BONITO


BONITA ESTA MI FLOR

JA JA JA ESTOY FELIZ EN MI GRUPO

LA CANASTA AZUL  ME HACE PENSAR EN .......   EL CIELO

BONITOS

ME GUSTA MUCHO

ES PARA MI MAMÁ

Y SE LO VENDO ... A USTED

¡ÓRALE! ME QUEDÓ MUY BONITO

......   PERO BONITO



ES BONITO Y ES PARA MI MAMÁ

NO VEAN EL BRAZO

PLATEADO MARIPOSAS ROJAS ,.....

ME GUSTA MUCHO


ABIGARRADO ...BONITO

ÓRALE ...MORADO Y PLATEADO

PRECIOSO


CADA ALUMNO AGREGA SU CREATIVIDAD

 
COMO MAESTRA ME GUSTA LA FRATERNIDAD DEL GRUPO

ME GUSTAN LOS DETALLES


OBSERVEN

OTRA CREATIVIDAD

ME GUSTA

ALUMNOS PRESENTANDO EL TRABAJO EN 2° "A"

ALGUNAS FLORES... TE GUSTAN

BONITOS

BONITOS

BONITOS

PLATEADO ...HERMOSO

PLATEADO, NEGRO Y ROJO ....  MARAVILLOSO

FELICIDADES POR TU CREATIVIDAD


AGREGAN CREATIVIDAD Y BELLEZA

BONITA FLOR

QUE ELEGANTE

BONITO

BONITO

PLATEADO

PLATEADO

BONITA

ALEGRIA ES ALEGRÍA

ES MUY BONITO

RISA... RISA.....

QUE DETALLES DE LA FLOR!!!!!

OBSERVEN

VEAN DETALLES

LOS ALUMNOS SOLO NECESITAN UN TRABAJO.... PARA MEJORARLO


FLOR


BIEN ...HURRRA

BONITO

SIGAN


COMO MAESTRA DEL GRUPO , PUEDO ASEGURARLES QUE ES MAS BONITO VER LA SONRISA DE ESTOS ALUMNOS QUE TODO EL CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
 
DEBEN VER QUE CUANDO ESTAN TRABAJANDO ELLOS SE COMUNICAN, TAL VEZ PARA UNO COMO ADULTO COSAS SIN IMPORTANCIA ,,, PERO SI LOS HACEN REÍR ... ENTONCES SON IMPORTANTES.
 
EN ESTE TIPO DE ACTIVIDAD HAY QUE APROVECHARLA PARA UNIR A LOS ALUMNOS "QUE NO SE LLEVAN BIEN " , PERO SIN QUE SE DEN CUENTA.... A VECES SE LOGRA UNIR A LOS "ENEMIGOS"
 
SINCERAMENTE
 
PROFRA SANDRA.
 
NOTA
LES GUSTA SER RETRATADOS , PERO , HAY QUE ELEGIR AQUELLAS FOTOS DONDE SE VEAN LOS ALUMNOS RESPETABLES
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada